Telefónica tendrá que pagar una multa de 20 millones de euros por una denuncia de Orange

La Comisión del Mercado de las Telecomunicaciones (CMT) ha multado a Telefónica de España con 20 millones de euros por infracción muy grave, al incumplir una resolución de esta comisión sobre la Oferta de Acceso al Bucle de Abonado, por denuncia de France Telecom (Orange).

Según publica hoy la página web de la CMT, éste es el final del expediente que abrió hace un año por una denuncia que presentó France Telecom, que consideraba que la base de datos de Telefónica sobre el bucle no estaba actualizada.

En el último consejo, la CMT aprobó cinco resoluciones, y todas ha partido de acciones de France Telecom, sola o con otros operadores, y esta es la única que el órgano regulador no ha desestimado.

Vía | ADN.es

This entry was posted in Sin categoría and tagged . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>