Sigo sin mi cuenta de Youtube


Pues a día de hoy, 15 días después de que Youtube decidiera cancelarme mi cuenta, todavía no la he recuperado. He preguntado a amigos y en los foros de ayuda de Google y parece ser que las cuentas “suspendidas” no pueden ser recuperdas.

Lo que me indigna no es el hecho de que la cuenta haya sido cancelada en sí, sino que no avisaran antes, ni tampoco avisaran de la gran supuesta cantidad de vídeos con copyright que tenía colgados. Tampoco podré recuperar muchos de los vídeos que tenía colgados “propios”, porque ya no los tengo en el ordenador.

En fin, lo que tengo claro es que si me hago de nuevo una cuenta, voy a subir contenido muy específico. Ahora los vídeos que había de Amaral y que usaba en Amaral-Online.net tampoco están disponibles =(

This entry was posted in Sin categoría and tagged . Bookmark the permalink.

Un comentario aSigo sin mi cuenta de Youtube

  1. Pingback: El blog de Jorge » Ramoncín cierra el canal de ‘El Jueves’ en Youtube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>