Microsoft se olvida de los universitarios españoles

Tiene gracia que Microsoft haya escogido el pueblo asturiano de Sietes para lanzar mundialmente el nuevo Windows 7, y sin embargo, se haya olvidado de los estudiantes españoles.

La cosa es que para olvidar cuando antes el brutal batacazo de Windows Vista y animar a sustituir el ‘anticuado’ XP por un ‘nuevo’ Windows 7, Microsoft ha decido ayudar económicamente a los estudiantes de diversos países haciéndole unas rebajas de hasta más de 150 euros.

En Francia, por ejemplo, Windows 7 cuesta 199 euros, y a un estudiante universitario se le queda por 35 euros, es decir, tiene un descuento de 164 euros. En México, el precio es aún menor, pues para este sector la rebaja deja el precio final del producto en 399 pesos, que al cambio son unos 25 euros. En Estados Unidos, se anuncia por 30 dólares… Pero España no está entre los beneficiados y nuestros estudiantes universitarios no podrán acogerse a ninguna de estas ofertas. Únicamente podran hacerlo en EE.UU., Francia, Alemania, Corea, Reino Unido, México y Canadá.

En cuanto al precio sin descuento, en cualquiera de sus versiones, tampoco salimos ganando pues en Francia, Reino Unido, Alemania y Estados Unidos, por ejemplo, los precios son de hasta un 25% más bajos que las versiones de Windows en español.

¿Será un buen momento para empezar a familiarizarnos con otros sistemas operativos?

This entry was posted in General and tagged , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>