Abstinencia y oración: remedios de Güemes

El ser más despreciable de España vuelve a ser noticia: el Consejero de Salud de la Comunidad de Madrid se dispone a cerrar mañana 31 de diciembre el Centro Joven de Salud de Rivas, en Madrid.

No voy a seguir subvencionando un centro que solo receta píldoras postcoitales.

Con estas palabras justificaba el cierre del centro el racista, homófobo, machista, retrógrado, clasista, ladrón, bastardo, hediondo, majadero, sinsorgo (adjetivos tomados de la lista elaborada en entrada anterior).

Es decir, el PP rechaza el aborto pero tampoco quiere poner medios de información a los jóvenes para evitar embarazos no deseados. De todas formas, lo más gracioso de sus palabras es que habla como si el dinero fuese suyo, cuando tan sólo es el administrador del dinero de los ciudadanos.

Esto es, señoras y señores, el catolicismo llevándose al extremo. ¿Propuestas para el nuevo año del Partido Popular? Abstinencia y oración.

Página relacionada

This entry was posted in General and tagged , . Bookmark the permalink.

2 comentarios a Abstinencia y oración: remedios de Güemes

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. compi says:

    ¡¡Qué triste!! Me parece muy bien (es una forma de hablar) los actos que realicen gracias a su ideología, pero creo que cuando se está en un cargo público hay que ser responsable.

    No solamente van a quitar los condones y las píldoras, sino que además, al no ofrecer información están dejando un vacío tremendo en la juventud. La están cagando como unos campeones, pero es lo único que se podía esperar de este sinvergüenza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>