Abstinencia y oración: remedios de Güemes

El ser más despreciable de España vuelve a ser noticia: el Consejero de Salud de la Comunidad de Madrid se dispone a cerrar mañana 31 de diciembre el Centro Joven de Salud de Rivas, en Madrid.
No voy a seguir subvencionando un centro que solo receta píldoras postcoitales.
Con estas palabras justificaba el cierre del centro el racista, homófobo, machista, retrógrado, clasista, ladrón, bastardo, hediondo, majadero, sinsorgo (adjetivos tomados de la lista elaborada en entrada anterior).
Es decir, el PP rechaza el aborto pero tampoco quiere poner medios de información a los jóvenes para evitar embarazos no deseados. De todas formas, lo más gracioso de sus palabras es que habla como si el dinero fuese suyo, cuando tan sólo es el administrador del dinero de los ciudadanos.
Esto es, señoras y señores, el catolicismo llevándose al extremo. ¿Propuestas para el nuevo año del Partido Popular? Abstinencia y oración.
Página relacionada
2 comentarios a Abstinencia y oración: remedios de Güemes
Deja un comentario
Política de publicación de comentarios
La primera vez que participes en el blog publicando un comentario, no aparecerá inmediatamente porque debe ser revisado antes por el autor del blog. Hasta que tu comentario no sea revisado y aprobado, no será visible para el resto del mundo y sólo lo podrás ver tú. La opinión de tu comentario no tiene que coincidir necesariamente con la del autor del blog. Siempre que mantengas un mínimo de respeto con el autor del blog y con el resto de comentarios de la entrada, tu comentario será publicado.Te recordamos que al enviar un mensaje, tu dirección de correo electrónico, tu alias y tu dirección IP se quedarán registradas en el servidor del blog. Tus datos personales no serán cedidos bajo ningún concepto a tercer personas ni a empresas de marketing publicitario.
El autor del blog se reserva el derecho de no publicar, editar o borrar aquellos comentarios que incumplan estas política de publicación de comentarios. Cualquier comentario sospechoso de spam, es decir, cuya temática coincida con el tema en cuestión pero que contenga enlaces sospechosos, será eliminado.






Información Bitacoras.com…
Valora en Bitacoras.com: El ser más despreciable de España vuelve a ser noticia: el Consejero de Salud de la Comunidad de Madrid se dispone a cerrar mañana 31 de diciembre el Centro Joven de Salud de Rivas, en Madrid. No voy a seguir subvencionando u…..
¡¡Qué triste!! Me parece muy bien (es una forma de hablar) los actos que realicen gracias a su ideología, pero creo que cuando se está en un cargo público hay que ser responsable.
No solamente van a quitar los condones y las píldoras, sino que además, al no ofrecer información están dejando un vacío tremendo en la juventud. La están cagando como unos campeones, pero es lo único que se podía esperar de este sinvergüenza.