La nueva posibilidad de suscribirse al blog por email me ha hecho recordar (por el tamaño de la letra que las entradas tienen en el mensaje que se recibe por email) que hace tiempo que quería cambiar el tamaño de la letra del blog.
Por fin hoy, con un poco de tiempo e investigando la plantilla, lo he conseguido. Como podéis ver, la letra ahora es mucho más legible y la nueva fuente, antes Arial, ahora es verdana, que a mí me parece más bonita y algo menos informal.
¡Espero que os guste!










De acuerdo con ello Jorge. Yo hice exactamente lo mismo ya hace meses. Soy de los que piensan que hay que ser generoso con el tamaño de la letra.
Creo que ya hay suficientes miopes en este país…
Siempre creí, desde que el blog estaba en Blogspot y usaba esta misma plantilla, que la letra era excesivamente pequeña.
Googleando un poco descubrí que parámetros había que tocar de la configuración de la plantilla para cambiar la letra.
Menos mal que hice copia de seguridad antes de empezar, porque la plantilla me la cargué varias veces, jajajaja.