Nuevo escándalo por pederastia en la Iglesia Católica

Que la Iglesia Católica, S.A. no es trigo limpio es algo que vengo contando casi desde los inicios de este blog. Mi madre me decía hace no mucho que su padre siempre hablaba de como en la España de antes los curas cometían las mismas agresiones que hoy día, que todo el mundo lo sabía, pero que nadie decía nada.

Por suerte, hoy no es el siglo XX, y tenemos la suerte de poder denunciar algo tan repugnante como parece que habitual entre los curas católicos, y es un nuevo escándalo de pederastia en escuelas católicas alemanas y la confesión de un antiguo cura alemán por abusos en España.

¿Qué ha dicho el Vaticano sobre esto? Nada. ¿Qué dirá el Vaticano sobre esto? Nada. ¿Qué podemos hacer tú y yo ante todo esto? Decírselo al mundo. Hablar sobre ello en tu blog, colgar una noticia relacionada en tu perfil de Facebook o Tuenti, o donte sea que tengas oportunidad. Que todo el mundo se entere de lo que hay dentro de la Iglesia Católica. Que todo el mundo se entere de la pasividad del Vaticano. Que todo el mundo se entere de que ningún mandatario católico condena estos hechos.


Esta entrada fue publicada en General y etiquetada . Guarda el enlace permanente.

3 respuestas a Nuevo escándalo por pederastia en la Iglesia Católica

  1. Pingback: Bitacoras.com

  2. compi dice:

    Me alegra, entre comillas, esta clase de noticias, porque por fin se le está viendo el plumero a todos estos.

    Si hay gente creyente que todavía sigue convencida de los representates de su doctrina, espero que esta sea una manera de que dejen de creer en las personas… aunque sigan creyendo en esa ideología, que es un poco más o menos igual.

  3. Jorge dice:

    Creo que el mundo sería un lugar mejor sin religiones.

    Grandes guerras se han llevado a cabo en nombre de alguna religión o en nombre de algún dios.

    Es así de triste.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Sobre la publicación de tu comentario...

Si es la primera vez que participas publicando un comentario, este deberá ser aprobado por el autor del blog antes de publicarse. Hasta que tu comentario no sea aprobado, no aparecerá en esta página.

Todos los comentarios serán publicados, coincidan o no con la opinión del autor, siempre que se respeten unas normas mínimas de respeto y educación.

Recuerda que el alias que uses, así como la dirección de correo electrónico y tu dirección IP serán guardadas en el servidor una vez realices el comentario.

No olvides que puedes consultar las condiciones de la web en este enlace.