Mal aparcado: acera bici invadida

Desde hoy, el blog inaugura una sección más que, seguro, seguro, se convierte en la que tiene más movimiento de todas.

Se trata de vehículos mal aparcados. No es nada nuevo, algunas de las fotos que me han publicado en el 20Minutos iban sobre esta temática. Y, ¿por qué esperar a que las publique el periódico si cada vez que salgo a la calle me encuentro una ristra de coches mal aparcados, sobre aceras, sobre carriles bici, sobre pasos de peatones, entremedias de señales de prohibido aparcar o delante de los contenedores de la basura y puedo publicarlas yo mismo en mi blog?

Pues eso, que el nombre de esta nueva sección es Mal aparcado, con su propia categoría a partir de esta entrada y donde vendrán a parar fotos de coche que vea fuera de su sitio: foto y al blog, sin tapar matrícula ni nada.

Hoy empiezo con una foto tomada, como no, en Córdoba, en la acera bici de la Avenida de Libia. Por donde hay que cruzar porque el bordillo está rebajado, hay un bonito coche aparcado impidiendo el paso. El orden que hay que seguir es el de las flechas: es decir, se baja el bordillo y se cruza a la siguiente parte por otro rebaje de bordillo, y no de frente. Vale, sí, es una mierda y quien diseñó este carril bici le debieron dar la licenciatura en una tómbola, pero vaya. Es así, y eso no quita que el paso deba ser invadido por vehículos.

This entry was posted in General, Mal aparcado and tagged , , , . Bookmark the permalink.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>