Punto de encuentro de Antílopes

Amaral-Online.net



"De carne y hueso" en Salamanca

Publicado el 14 junio, 2009 por Jorge

De carne y hueso en el concierto de Salamanca el 23 de mayo. Eva explica el origen de la canción.

Subido por Crisdccks.

2 comentarios sobre “"De carne y hueso" en Salamanca”

  1. Qüiqüe dice:

    Simplemente genial…

    Espero que lo haga en todos los conciertos de esta gira 2009, porque verlo en directo tiene que ser… no se si exsite palabra alguna para describirlo.

  2. Jorge dice:

    A mí de Carne y hueso me parece un temazo. Es lírica pura ^^.



Deja tu comentario

La primera vez que participes publicando un comentario, este no aparecerá inmediatamente porque debe ser revisado antes por un moderador. Hasta que tu comentario no sea aprobado, no aparecerá en esta página.

Tu comentario debe mantener un mínimo de respeto para que sea publicado como respuesta a cualesquiera de las noticias o páginas de este sitio web.

Estar registrado en el foro de la web no implica estar registrado en el sistema de comentarios, puesto que no requiere registro previo, ni que el número mensajes asociados a tu cuenta en el foro si la tuvieras vaya a aumentar a consecuencia de esto.

Te recordamos que al enviar un mensaje, tu dirección de correo electrónico, tu alias y tu dirección IP se quedarán registradas en el servidor. Tus datos personales no serán cedidos bajo ningún concepto a tercer personas ni a empresas de marketing publicitario.

Puedes consultar los términos y condiciones de esta web aquí.


  • ¡Suscríbete!

  • También puedes hacerlo por email:

  • Fotos


    By Erik Rasmussen
  • Archivo

  • Encuesta

    ¿Cómo crees que será el próximo disco de Amaral?
    Habrá muchas guitarras
    Muy rockero
    Eléctrico, sin duda
    No tengo la menor idea

  • Top antílopes

    Los que más participan:
  • Publicidad



↑ Top