Otro juego social en Tuenti: Fashion World

En la tarde de ayer aparecía en mi lista de juegos sociales un nuevo juego social ofrecido por Metrogames: Fashion World.

A mí parecer, el juego deja bastante que desear y de momento, al no tenerlo activado ninguno de mis amigos, no puedo sacarle partido a sus opciones sociales.

De todas formas, en el momento en que tuviera amigos, no podría desplazarme por la lista porque aparece el famoso “error inesperado” de Metrogames, que ocurre cuando en cualquiera de sus juegos en Tuenti te desplazas por la lista de amigos (pruéba en Towner o en My Rainforest).

Como curiosidad, añadir que los sonidos de las ventanas emergentes y algunas otras cosas son exactamente los mismos que en Towner.

¿Y tú, te dejas enredar por los juegos de Tuenti?

Share Button

31 comentarios a “Otro juego social en Tuenti: Fashion World

  1. Siempre estás descubriendo lo juegos de Tuenti y cosas relacionadas con Tuenti.

    Me parece que voy a tener que seguir más de cerca tu blog. ;)

  2. jajajaja, es que no sé por qué, pero siempre me activan las novedades a mí antes que al resto de mis amigos y conocidos.

  3. Lo que me ha parecido raro es que también lo tenga activado yo, por que a mí siempre suelen tardar en ponerme los juegos. xD

    Quien no lo tenga activado que busque el nombre del juego desde el buscador. Así me ha funcionado a mí. xD

    Yo sabía que tarde o temprano este juego iban a ponerlo en Tuenti. Yo soy de la opinión de que al final van a poner en Tuenti todos los juegos de MetroGames, o si no, tiempo al tiempo. xD

  4. Pues sí, pero en mi opinión hay otras empresas muchas mejores que Metrogames. Gameloft le da mil patadas a Metrogames, tanto en calidad de los juegos, como en traducciones, como en soporte técnico.

  5. Estoy contratando a mis vecinos para poder comprar un cajero, pero siempre me dice que tengo que contratar vecinos… SI YA LOS HE CONTRATADO! (y sí, me han aceptado).

    Alguna solución?

  6. Pingback: Fashion World, nuevo juego de moda en Tuenti | TuentiAdictos.ES

  7. Hola, buenos días
    Contestando a una de las preguntas arriba escritas debo decir que para que os aparezcan los vecinos en este juego teneis que salir y volver a entrar, y ahi es cuando os aparecen o al menos a mi así es cuando me aparecian.
    Este juego lleva toda la mañana dandome error y me sale un cuadro diciendo: se ha producido un error, disculpe las molestias.
    ¿Cómo puedo solucionarlo? Me gusta bastante el juego.
    Muchas gracias de antemano.

  8. Una pregunta: he llegado al nivel 10 y me a aparecido encima de los logros un apartado que pone famosos y no se ni que es ni para que vale. Sabes lo que es???
    Gracias

  9. por mucho que intento agregar vecinos no puedo, ellos me aceptan y me invitan pero nada ni uno voy por nivel 10 y solo un vecino no me caben mas chismes en la tienda y no puedo ampliar, hago lo de abrir y cerrar pero ni por esas… sabeis alguna otra forma?

  10. Hola! como ya sabreis cuantos mas vecinos tengas mejor.. asi que aqui teneis mi tuenti! k me agregue kien kiera!! kike berral garcia venga un salud0o

  11. Holaaa,quiero tener muchos vecinos en Fashion world,asi que agregarme al tuenti y me enviais peticion! aqui lo teneis: daniel albert martinez

  12. quien quiera agragarme que ponga backyard en el mensaje y ya esta mi direccion tuenti es The Ruiz

  13. Hola, alguien sabe porque en vez de salir mi nombre en la lista con todos los vecinos, sale “unknown”??Gracias y saludos

  14. Hola, a mi también me sale lo de UNKNOWN, y no puedo tener más vecinos por mucho que me agreguen o los añada yo. En vez de salir mi nombre sale UNKNOWN, nunca me e desactivado mi cuenta ni nada por el estilo… Alguna solución?
    graciaaass :)

  15. hola
    a mi tambien me pasa lo mismo, me sale en vez de mi nombre : unknown, agrego a gente, me acepta y no me sale como vecino (el ya me aceptó y también me invitó y yo acepté pero no va). alguien me puede ayudar??

  16. Ya he averiguado el problema de unknown y los vecinos, si os ocurre lo único que teneis que hacer es meteros momentaneamente al juego de towner os saldrá un mensaje de que metrogames requiere vuestros datos de tuenti, aceptais y listo ya podeis jugar al fashion world con vecinos nombre y foto. Espero os sirva.

  17. nada^^ a mi tambien me estaba volviendo loco ya que no parecia saberlo nadie, una vez descubierto que menos que ponerlo.

  18. hola el que quiera vecinos para fashion world si quiere que me añada Esther Martínez Campo

  19. HOLA ES QUE EN ESTE JUEGO YO LE MANDO UNA INVITACION A UN AMIGO PARA QUE SEA MI CAJERO Y NO CREO QUE DA RESULTADO¿QUE DEBERÍA HACER?

    GRACIAS

  20. >TUENTI(Fashion World)
    -Hola,si quieren a 1 vecino mas
    en TUENTI añadanme:

    edu hernandez
    Como hay muchos les dire que
    la imagen de mi perfil es AZUL totalmente
    y tiene la imagen de APPLE.
    Mando regalos a diario y acepto las solicitudes para desbloquear las piezas de la maquinaria(maquina de cocer…)
    Cuantos mas vecinos mejor.
    Saludos

  21. >TUENTI(Fashion World)
    -Hola,añadanme,acepto solicitudes de ayuda a diario y ayudo con dudas:

    Mi nombre es :

    edu hernandez

    Como hay muchos les dire que
    la imagen de mi perfil es AZUL totalmente
    y tiene la imagen de APPLE.
    Voy por el nivel 105 sin trucos y sin gastar ni 1 centimo.

  22. >(Fashion World)Tuenti
    -Hola,añadanme,acepto solicitudes de ayuda a diario y ayudo con dudas:

    Mi nombre es :

    edu hernandez

    Como hay muchos les dire que
    la imagen de mi perfil es AZUL totalmente
    y tiene la imagen de APPLE.
    Voy por el nivel 105 sin trucos y sin gastar ni 1 centimo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>

Antes de publicar un comentario, es aconsejable echar un vistazo a la política de privacidad y condiciones de publicación de comentarios del blog. Al enviar un comentario se da por hecho que has leído, comprendido y aceptado estas condiciones.